RECUPERARON MOTOS EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, en la jornada del domingo pasado en un sector del barrio Santa Ana, lograron recuperar dos motovehiculos que habían sido sustraídos en distintos hechos delictivos ocurridos en los barrios San Francisco y San Cayetano de la ciudad Ramaleña.

Policiales Por: Aquí Jujuy 05 de noviembre de 2018
Foto motocicleta Motomel recuperada

El primer hecho ilícito había ocurrió en las últimas horas del sábado, a un hombre de 58 años del barrio San Francisco, quien realizo  la denuncia correspondiente alrededor de las 22:00, por el robo de su moto de marca Motomel, la cual estaba estacionado en la vereda de su casa. 

Los detectives tras tareas investigativas en las primeras horas del domingo lograron establecer que los presuntos autores del hecho habían empeñado la misma por una suma de dinero a un hombre con residencia en el barrio Santa Ana, quien hizo entrega de forma voluntaria el rodado denunciado como sustraído.

Otro caso, se dio el último domingo en la madrugada a un joven que habría prestado su motocicleta a un amigo, a quien luego tras ser agredido por un grupo de personas del barrio San Cayetano, le sustrajeron el mencionado rodado. inmediatamente con la participación de los efectivos de la Brigada, lograron establecer que uno de los agresores era apodado “Lechuga”. Tras implementar un dispositivo de recorridos por la zona del barrio de Santa Ana, lograron individualizar al sujeto, quien se encontraba en ese momento acompañado de una mujer, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro, dejando abandonada la otra moto en cuestión.

Seguidamente, al verificar que se trataba del rodado sustraído, de marca Corven modelo Hunter 150 c.c. de color gris, procediéndose al secuestro del mismo, quedando a disposición de la justicia. Cabe señalar que en ambos casos se continúan con las tareas investigativas a fin de dar con la pronta aprehensión de los delincuentes.


 

Te puede interesar