Gran convocatoria en la celebración del 1º aniversario del parque Xibi Xibi

Músicos locales, espectáculos de danza, entre otras actuaciones, animaron el festejo que se llevó a cabo en el anfiteatro Las Lavanderas a un año de la inauguración de uno de los espacios más importantes de nuestra ciudad capital.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 01 de agosto de 2019
18-El-Parque-Xibi-Xibi-celebró-su-primer
18-El-Parque-Xibi-Xibi-celebró-su-primer

Con un gran público y un clima favorable, vecinos de nuestra ciudad se acercaron a la fiesta que la Municipalidad de la provincia preparó para el evento. El clima primaveral en pleno invierno propició la convocatoria de familias y público en general como protagonistas del primer aniversario de uno de los pulmones más importantes de la provincia, a 12 meses de su recuperación y remodelación.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, y con una destacada grilla de artistas locales, quienes compartieron su arte en este primer aniversario. Entre los artistas presentes, Elena Mattos, Lautaro Tolaba, Grupo La Pacha, Barracanes, Los Copleros, Micaela Chauque y Tomás Lipán.


 

Te puede interesar

Fiesta Patronal en Santa Clara

El gobernador Gerardo Morales acompañó a la comunidad del departamento Santa Bárbara en los festejos y honras a Santa Clara de Asís, patrona de la localidad. En el marco del Plan de Fortalecimiento de las capacidades de los Municipios y Comisiones Municipales, del Proyecto GIRSU, entregó las llaves de un camión volcador para esa jurisdicción.

Santa-Clara-GM-Acto-Girsu-Desfile-127-1140x760

Veda en los diques

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques confirmó que se suspende la pesca deportiva y recreativa en los Diques Las Maderas, La Ciénaga, los Alisos y Catamontaña, a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año.

diques

Seguridad y mantenimiento en el Río Xibi Xibi

El Ministerio de Infraestructura interviene el río Xibi Xibi con obras de mantenimiento para la seguridad y prevención hídrica, y, a la vez, prepara el terreno para la tradicional marcha evocativa del Éxodo Jujeño de todos los años.

xibi-xibi-1140x661