VIDEO: Indignante maltrato y golpe de un cuidador a un joven con discapacidad

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el cuidador agrede salvajemente al joven en su hogar.

Policiales Por: Aquí Jujuy 02 de agosto de 2019
lastimó a anciano

Un hombre cuadriplégico fue atacado a golpes por su cuidador, mientras robaba elementos de la casa de la victima. Ocurrió en un domicilio del B° Islas Malvinas. 

(Video extraído de Policiales de Jujuy)

Como se puede observar en el video, el sujeto le tapó la cabeza con la almohada y le golpea salvajemente en varias oportunidades. 

Las cámaras de seguridad fueron instaladas por la madre, quien presentaba preocupación días atrás debido a que desaparecía el dinero que ocultaba en su dormitorio.

Por ese motivo, decidió instalarla en diferentes puntos del hogar y se llevó con la sorpresa que el cuidador, no sólo le revisaba el placar, los cajones y las carteras; sino que maltrataba a su hijo a sus espaldas.

Tras enterarse del indignante hecho, radicó la denuncia a la Seccional 32, quienes rápidamente ingresaron a la vivienda y procedieron a la detención del sujeto.

Los videos registrados de la mujer se encuentran a disposición de la Justicia, quienes determinarán la situación procesal del cuidador detenido.


 

Te puede interesar

Dos detenidos tras robarle la billetera a un remisero en Barrio Malvinas

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes, tras rápida intervención procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 33 años de edad, y recuperaron una billetera con dinero en efectivo, que minutos antes había sido sustraída a un remisero en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Foto dinero recuperado robado a remisero