El norte de la provincia se volvió a vestir de blanco

En Volcán, Yala, Bárcena, Termas de Reyes y algunas localidades de la Quebrada se registraron de nieve en horas de la mañana.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 02 de agosto de 2019
nieve

A pocas semanas de que culmine el invierno, en algunas localidades de la Quebrada y en los valles jujeños se registraron caída de nieve, sorprendiendo a propios y extraños.

Las bajas temperaturas ocasionadas en horas de la madrugada, produjo que los pobladores de las localidades de Volcán, Yala, Bárcena, Maimará y Purmamarca vivan nuevamente la caída de copos de nieve con distinta intensidad dependiendo del lugar.

Tal como lo indicaba el Servicio Meteorológico Nacional, a pesar de la presencia de sol en algunas localidades, las temperaturas mínimas se mantendrán por debajo de los 10 grados.


 

Te puede interesar

Jornadas de educación en museos

El Ministerio de Cultura y Turismo señaló que el primer día de las Jornadas de Educación en Museo que se realiza en Tucumán, tiene un intercambio enriquecedor entre las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, La Rioja, Jujuy y cómo país invitado estará Perú representado por Lima.

El-Coordinador-del-Macedonio-Graz-y-la-guia-Cejas-presentaron-el-proyecto-1140x684.jpeg

Entregaron kits para cursos de capacitación laboral

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, realizó la entrega de kits educativos de Electricidad y Jardinería de los cursos de Capacitación Laboral destinados a estudiantes de los últimos años de las escuelas Secundarias.

KITS3-1140x760