Cristina con Massa: "Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera"

El encuentro se dió en el marco de la presentación del libro de la senadora, Sinceramente.

Política Por: Aquí Jujuy 03 de agosto de 2019
FB_IMG_1564868108668

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió hoy por primera vez a su acercamiento a Sergio Massa, jefe del Frente Renovador, primer candidato a diputado nacional, al afirmar: “Los que nos habíamos distanciado, ahora nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias”.

"Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera”, reflexionó la ex presidenta en la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, donde se hizo pública la primera foto política entre Cristina Kirchner y Massa, tras más de 50 días de haber conformado un frente de unidad.

Luego de que estuvieron enfrentados durante seis años y a una semana de las elecciones primarias, la compañera de fórmula presidencial de Alberto Fernández lo nombró a Sergio Massa y provocó la ovación de los militantes kirchneristas en el microestadio.

“Acá está Sergio, nuestro primer candidato a diputado”, dijo.

La participación de ambos dirigentes fue el detalle político sobresaliente, pero en el acto también hubo un fuerte respaldo de la senadora nacional al precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof. “Yo siento que si la provincia de Buenos Aires fuera conducida por alguien que conociera lo que es la economía y articulara con la Nación, (los bonaerenses) somos imparables en serio”, manifestó la precandidata a vicepresidenta. 

Con ese mismo objetivo, al terminar la presentación, Cristina Kirchner, Massa, Kicillof y Magario saludaron a la militancia en un palco instalado en las afueras del estadio y allí habló el ex ministro de Economía, quien prometió “trabajar para llevarle tranquilidad a los trabajadores, los comerciantes, los empresarios y los jubilados”. 


 

Te puede interesar