San Martín y Gorriti buscarán quedarse con la Copa Jujuy de básquet

Desde las 20:30 horas en el Estadio Federación se conocerá el primer campeón del certamen provincial.

Deportes Por: Aquí Jujuy 04 de agosto de 2019
gorriti basquet

Esta noche desde las 20:30 Villa San Martín y Club Atlético Gorriti juegan la final de la primera edición de la Copa Jujuy de Básquet en el estadio “Federación Jujeña”. Antes, desde las 19.30 por el tercer puesto juegan Atlético San Pedro y Atlético Cuyaya.

Se baja el telón de la primera edición del certamen que organiza el Gobierno de la provincia junto a la Federación Jujeña de Básquetbol. Los representantes de la Asociación Capitalina buscarán imponer su nombre en la historia de este deporte.

La Villa viene de vencer a Atlético San Pedro 96 a 85 en un partido atractivo, con un marcador que fue cambiando constantemente después de iniciar parejo y con un triple por cada lado.

villa san martin

El primer tiempo quedó para el Millonario, pero en el complemento, San Martín en velocidad lastimó y aprovechó los errores del elenco del Ramal que lo terminó pagando caro.

Por su parte Atlético Gorriti le ganó en la otra semifinal a Atlético Cuyaya 95 a 65 y es el otro equipo que busca el título hoy.

Anoche hubo un gran marco de público, el estadio Federación lució un lleno total como hacía mucho tiempo no se veía en este deporte que poco a poco comienza a resurgir.

Fuente: Copa Jujuy


 

Te puede interesar