Mañana fresca en Jujuy ¿Cómo seguirá el tiempo esta semana?

Hoy se espera una mínima de 5 grados y la máxima estaría cerca de los 20.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 05 de agosto de 2019
5d10afbd66120_1180_664!

En el quinto día del mes de agosto, la mañana comenzó con bajas temperaturas pero con buen tiempo y, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días estarán a pleno sol.

Hoy se espera una máxima de 20 grados y una mínima 2. El cielo se encontrará despejado y los vientos correrán desde el noreste.

En tanto, mañana martes la temperatura tendrá un leve ascenso, con una máxima cercana a los 23 grados y una mínima de 7. 

El miércoles se mantendrá la misma temperatura máxima en 23 grados, mientras que la mínima alcanzará los 12 grados.

El jueves estaría comenzando a desmejorar el tiempo, donde se espera el cielo se encuentre mayormente nublado. La máxima será de 20 grados y la mínima descenderá hasta los 10.

El viernes continuará el cielo nublado. La máxima bajará hasta los 17 grados y la mínima se mantendrá en 6.


 

Te puede interesar

Más de 12 mil personas disfrutaron de Pachamama en Familia

Con una gran concurrencia de las familias jujeñas y de turistas que visitaron nuestra provincia, se desarrolló en la Ciudad Cultural el Festival Pachamama en Familia, que contó con el acompañamiento del Ministro de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

dia-del-niño_019-1140x760

Entregaron kits para cursos de capacitación laboral

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, realizó la entrega de kits educativos de Electricidad y Jardinería de los cursos de Capacitación Laboral destinados a estudiantes de los últimos años de las escuelas Secundarias.

KITS3-1140x760