Así continúa las actividades para honrar a San Cayetano,

En Palpalá se viene desarrollando una nutrida agenda de actividades, que finalizará el miércoles 7, a las 19.30 horas, con la Misa Concelebrada y presidida por el Monseñor, Cesar Daniel Fernández.

Locales Por: Aquí Jujuy 05 de agosto de 2019
DESFILE SAN CAYETANO (10)

El municipio de Palpalá, en forma conjunta con la Comunidad de la Parroquia San Cayetano, lleva a cabo un programa de actividades en el marco de la celebración en Honor a San Cayetano, Patrono de la ciudad. 

Las mismas, dieron inicio el domingo 28 de julio, y continúan de acuerdo al siguiente cronograma: 

Lunes 5, con el lema “Familia que sirve al Evangelio de la Vida”. Animan la liturgia: Ca Fa, Los Santos y Ministros de la Sagrada Comunión. Preside Pbro. Mario Valdivia. Invitados especiales: empresas, comercios, supermercados y cooperativas. 

Comunidad Pastoral invitada: Los Blancos, Carolina y Santa Bárbara. Bendición del agua y elementos de negocios. De 9 a 11 y 21 horas, Visitas Guiadas. 

Martes 6, con el lema “Todos juntos construimos la cultura de la vida”. Animan la liturgia: Koinonia y Curia María Arca. Preside Pbro. Abraham Abel Pereira. Invitados especiales: Medios de comunicación social y sus elementos. Comunidad Pastoral invitada: Las Escaleras y Escuela Patria. Bendición de todas las personas que
trabajan en comunicación. 21 a 00 horas, Vigilia con Procesión del Santo a la Iglesia (llevar velas).

Miércoles 7,se realizará la Fiesta en Honor a San Cayetano.

Dará inicio a las 7 horas, con la Misa del peregrino. Animan la liturgia: Ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión Pastoral de la Salud. Preside Pbro. Rubén Toconas. Comunidad Pastoral invitada: San José, San Martin y Gral. Güemes. Bendición de la luz y embarazadas (llevar velas).  

9 horas. Misa por las Familias. Animan la liturgia Ca Fa Parroquial. Preside Pbro. Juan Marcos Veloso, SVD. Comunidad Pastoral Invitada: Paso de Jama y San Ignacio de Loyola. Bendición de las familias (llevar foto familiar y llaves de la casa).  

10 horas, acto cívico.

10.15 horas, desfile.

17 horas, Arrío del Pabellón Nacional y Bandera Papal. 

17.15 horas, procesión por las calles de Palpalá, posteriormente la solemne eucaristía en el Monumento. (Después de la Misa, habrá bendición y distribución de pan). 

19 horas, Bienvenida y rezo del rosario en el Monumento de San Cayetano. 

19.30 horas, Misa Concelebrada y presidida por el Monseñor, Cesar Daniel Fernández. Animan la liturgia: grupo de Liturgia, Ornamentación y Sacristanes de San Cayetano. 

21 horas, Serenata.


 

Te puede interesar