Así será la atención de los servicios municipales para el 6 de agosto

Enterate como será la modalidad de los esenciales servicios a cumplirse durante el asueto administrativo y escolar en conmemoracion al Santo Patrono, San Salvador.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 06 de agosto de 2019
banco colectivo anses

La dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, dispuso la atención el martes 6 de agosto, solo por la mañana de 7 a 13 hs.,  en los Mercados: Central (6 de agosto), Ex Abasto (Hipólito Yrigoyen), Mercado de Concentración de Abasto de Almirante Brown, Mercado 12 de Octubre y Santa Rosa.

En tanto, la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal, no así barrido y limpieza de cordón cuneta, el cual será con guardia mínima.

Asimismo anunció que la empresa LIMSA adoptó similar medida para las zonas concesionadas de la ciudad.

También se informó a la comunidad que no habrá atención bancaria ni en ANSES, pero sí en el interior.

Finalmente la dirección de Cementerios reiteró que el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, el 6 de agosto, será de 7 a 19 hs. mientras que el horario de administración para regularizar el pago de los dos cementerios funciona  de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.


 

Te puede interesar

Jornadas de educación en museos

El Ministerio de Cultura y Turismo señaló que el primer día de las Jornadas de Educación en Museo que se realiza en Tucumán, tiene un intercambio enriquecedor entre las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, La Rioja, Jujuy y cómo país invitado estará Perú representado por Lima.

El-Coordinador-del-Macedonio-Graz-y-la-guia-Cejas-presentaron-el-proyecto-1140x684.jpeg

Bomberos celebró su 98° aniversario

Cada 8 de Agosto la Cuerpo de Bomberos de la Policía de Jujuy celebra un año más desde su creación. Hoy se realizó el acto y desfile por el 98 Aniversario, con quienes día a día brindan un servicio de asistencia y prevención a la comunidad.

DSC_0281-1140x760

Fiesta Patronal en Santa Clara

El gobernador Gerardo Morales acompañó a la comunidad del departamento Santa Bárbara en los festejos y honras a Santa Clara de Asís, patrona de la localidad. En el marco del Plan de Fortalecimiento de las capacidades de los Municipios y Comisiones Municipales, del Proyecto GIRSU, entregó las llaves de un camión volcador para esa jurisdicción.

Santa-Clara-GM-Acto-Girsu-Desfile-127-1140x760