Mañana inicia el taller gratuito de “Mantenimiento y Reparación de PC” en Alto Comedero

Se desarrollará en el Centro Vecinal 18 Hectáreas, ubicado en Manzana 17 Lote 14.

Educación Por: Aquí Jujuy 06 de agosto de 2019
reparacion de pc

La Dirección Provincial de Relaciones Institucionales, que depende de la Secretaría de Justicia, anunció la realización del tercer taller gratuito “Mantenimiento y Reparación de PC” que se desarrollará en el Centro Vecinal 18 Hectáreas (manzana 17 lote 14) del barrio Alto Comedero, este miércoles 7 de agosto, a las 16 horas.

Gloria Tejerina Aparicio, resaltó la importancia del mantenimiento de los artefactos informáticos como elementos indispensables de la comunicación, educación, información y globalización. “De esta forma, los encuentros son gratuitos y están abiertos al público en general, donde los interesados podrán llevar sus artefactos informáticos como CPU, monitores y teclados para ser reparados», señaló y puntualizó que «también aprenderán las herramientas básicas para arreglar sus propias máquinas para uso personal, o como un oficio para una salida laboral rápida”.

Tejerina, destacó además la jornada informativa, primeramente llevada a cabo en el CPV del barrio San Martin, luego, en el CPV Santa Teresa de Calcuta en el Barrio Alto Comedero y la próxima será en el Centro Vecinal 18 hectáreas.

Los interesados en acceder a la capacitación gratuita podrán dirigirse a la Secretaria de Justicia (sita en calle Lamadrid N° 349 (capital) en el horario de 8 a 14 horas, o al teléfono 4242129. Finalmente, la funcionaria provincial dijo que continuará el dictado de gratuitos en distintos puntos de la provincia, «ya que advertimos el interés y la importancia que los vecinos manifiestan por el taller, en cada barrio que visitamos”.


 

Te puede interesar

Fiesta Patronal en Santa Clara

El gobernador Gerardo Morales acompañó a la comunidad del departamento Santa Bárbara en los festejos y honras a Santa Clara de Asís, patrona de la localidad. En el marco del Plan de Fortalecimiento de las capacidades de los Municipios y Comisiones Municipales, del Proyecto GIRSU, entregó las llaves de un camión volcador para esa jurisdicción.

Santa-Clara-GM-Acto-Girsu-Desfile-127-1140x760