Confirman que la muerte del hincha de Gimnasia fue producto del impacto de dos piedras

Así lo manifestaron en la autopsia realizadas a Martín González en las últimas horas.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de noviembre de 2018
45483831_1934606939966286_384596484357619712_n

En las últimas horas, los estudios forenses señalaron que Martín González, el hincha de Gimnasia de Jujuy que estuvo involucrado en un enfrentamiento de barras ocurrido el pasado domingo por la noche en barrio San Pedrito, falleció producto de graves lesiones que le provocaron dos pedradas que impactaron en la cabeza.

También podes leer:

Señalaron que esas piedras impactaron fuertemente sobre el cráneo del hincha de 17 años, lo que ocasionó la muerte, descartando las versiones de que Martín sufrió de un golpe en la cabeza al caer contra el cordón cuneta.

Por el momento no se encuentran indicios de algún detenido por este fuerte enfrentamiento que tuvieron entre ambos hinchas albicelestes, aunque las personas que están señaladas como responsables ya fueron identificadas y son intensamente buscadas, según informaron fuentes policiales.

Desde la Policía aseguraron que es inminente la detención de los sospechosos. No se descarta la posibilidad de que alguno de los responsables se entregue a la Justicia.

El cuerpo del joven ya fue entregado a sus familiares y es ahora velado en una sala de calle Ramírez de Velazco. Sus restos serán inhumados cerca del mediodía.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar