¡ATENCIÓN! Desde hoy se puede comprar alimentos con la tarjeta PLASONUP

La tarjeta se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard implementada en capital y varias localidades del interior de la provincia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de agosto de 2019
tarjetas-plasonup

Desde hoy jueves 8 de agosto está acreditada en la Tarjeta PLASONUP el monto correspondiente al mes para que los titulares del Programa Comer en Casa puedan comprar alimentos.

Recordamos que tienen hasta 20 días posteriores a la acreditación para comprar los alimentos con la presentación del Documento Nacional de Identidad del titular.

La tarjeta se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard y se encuentra implementada en San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico,San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín. Mientras que en el resto de las localidades de la provincia, continúa con el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

Por consulta de saldos, extravío y/o robo deben comunicarse al 0810-666-4803.


 

Te puede interesar

Zona Franca: vecinos de La Quiaca vieja no serán desalojados

El Gobierno de la Provincia, a través del Ente de Administración de Zonas Francas de Jujuy, afirmó que los habitantes de La Quiaca Vieja no serán desalojados, ni expropiadas sus viviendas y tierras de pastoreo. De esta manera, desde el Estado se lleva tranquilidad a familias del mencionado sector de la ciudad fronteriza ante el próximo inicio de las obras respectivas.

Martin-Luque-1024x768 (1)