Apuñalaron a un periodista jujeño en un frustrado robo en barrio Lujan

Fue llevado al hospital Pablo Soria y estaría fuera de peligro.

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de agosto de 2019
Apuñalamiento-11
Apuñalamiento-11

Anoche, un periodista jujeño fue apuñalado luego de haber participado de eventos deportivos con amigos y observar un frustrado robo de autos a la salida del Club Luján. El joven fue trasladado al hospital Pablo Soria y estaría fuera de peligro.

Se trata de Álvaro Tejeda, periodista de El Tribuno quien se especializa en la información policial y sufrió de la agresión por parte de un delincuente que intentaba forcejear autos para robar.

Según lo consultado por fuentes policiales, el delincuente habría forcejeado con el periodista, con un arma punzante, lo agredió, y le asestó dos puntazos en el estómago. Luego del hecho, el agresor se escapó del lugar perseguido por los amigos de Tejeda, quienes no pudieron atraparlo, pero lo habrían identificado.

Al instante, personal del SAME acudió el lugar para asistir a Tejeda quien tuvo que ser trasladado hasta el hospital Pablo Soria donde habría sido intervenido por las heridas sufridas y permanece internado, fuera de peligro.

Interviene el fiscal de turno y ya habrían identificado al autor de la agresión.


 

Te puede interesar

Nahir Galarza desmintió el intento de fuga: "Era una joda"

La adolescente condenada a perpetua se rió de las versiones que la involucran con un posible intento de fuga fallido y sostuvo que el único objetivo que tenían era hacerle una broma a otra reclusa que suele levantarse de noche para comer.

nahir galarza