Encontraron a un bebé recién nacido en el techo de un galpón y buscan a los familiares

El niño está "en buen estado de salud" tras pasar la noche a la intemperie sobre las chapas. Lo encontró una mujer cuando le iba a dar de comer a su caballo.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 10 de agosto de 2019
0029025765

Adela, una vecina del barrio La Carolina de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, se llevó la sorpresa de su vida el jueves de esta semana cuando encontró a un bebé recién nacido sobre el techo de un galpón.
 
El niño estaba adentro de una bolsa de nylon que le sirvió como todo escudo durante la noche a la intemperie. Adela, de 59 años, lo encontró cuando fue a darle de comer a su caballo en su vivienda, que está en una zona descampada del barrio.

Ahora la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia bonaerense busca a la familia del niño, de la que todavía no hay datos concretos.

Mientras tanto el bebé fue internado en una sala de baja complejidad del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. El intendente de esa localidad, Andrés Watson, afirmó que el pequeño está "en observación porque estuvo a la intemperie, pero evoluciona bien".

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

Margarita Barrientos: "La gente que quería a Macri ya no lo quiere"

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo "llegaron demasiado tarde" y consideró que el "peor error" del presidente Mauricio Macri fue "no trabajar con la gente".

Margarita barriendo