Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos en San Francisco de Álava

Se trata de dos mujeres y un hombre quienes fueron llevados a la Sub Comisaría a disposición de la Justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de agosto de 2019
pareja detenida2
(Imagen alusiva)

Personal del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la mañana del último viernes y en distintos hechos a la demora de tres personas conocidas en el ámbito delictual por inmediaciones del barrio San Francisco de Alava de esta capital. Los mismos fueron llevados a la dependencia policial de la zona a disposición de la justicia.

El primer caso se dio cerca de la 10:20 horas en calle Pellegrini e Irigoyen donde los efectivos policiales lograron observar a una joven en actitud sospechosa y conocida en el ámbito delictual, quien al ver la presencia policial se da a la fuga, siendo demorada a pocos metros y tras efectuarle el palpado de arma, se le secuestro un arma blanca (cuchillo tipo tramontina), siendo trasladada la mujer de 18 años con domicilio en el barrio San Francisco de Alava, a la Sub Comisaria del barrio en cuestión.

 

Otro caso se dio 30 minutos después, donde los motorizados al recorrer por calle Zenta y Toquero, son alertados por transeúntes sobre la presencia de una pareja que estarían intoxicados y observando los domicilios del lugar aparentemente con intenciones de un ilícito. Los efectivos al interceptar a los sindicados, estos intentaron darse a la fuga siendo demorados la femenino de 30 y el masculino de 36 años, quienes no supieron justificar su permanencia en el lugar y serian conocidos en el ámbito delictual, como así consumidores de estupefacientes, siendo llevados a la sede policial del lugar.


 

Te puede interesar

Nahir Galarza desmintió el intento de fuga: "Era una joda"

La adolescente condenada a perpetua se rió de las versiones que la involucran con un posible intento de fuga fallido y sostuvo que el único objetivo que tenían era hacerle una broma a otra reclusa que suele levantarse de noche para comer.

nahir galarza