Una jujeña sufrió de Peritonitis en Bolivia, fue operada con éxito pero se quedó sin dinero

Necesita una suma cercana a los 10 mil dolares. Sus familiares piden la ayuda de la comunidad para pagar los gastos de la cirugía.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de agosto de 2019
68378885_582180048979428_6936017375791677440_n

Una joven jujeña pasó un terrible momento en Bolivia, donde tuvo que ser operado por peritonitis y necesita la ayuda de la comunidad para recolectar fondos para solventar los gastos.

La jujeña fue identificada como Cecilia Alvarez de 24 años de edad, oriunda de Perico quien tenía como fin viajar a Peru para realizar un curso de chef. Sin embargo, en el trayecto de su viaje a Cochabamba (Bolivia) sufrió de fuertes dolores físicos por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital para someterse a una cirugía, donde por fortuna fue operada con éxito.

Pese a la exitosa operación, Cecilia presenta ahora la dificultad de solventar los gastos ocasionados en la clínica de Bolivia donde prestó sus servicios. Pese a que en el Consulado Argentino en Bolivia anunció que se van hacer cargo de su traslado hacia la ciudad de Perico, necesita cerca de 10 mil dolares para culminar sus pagos en la clínica “Luis Morales Arnez” de la ciudad de Cochabamba.

Por este motivo, los familiares realizan diversas actividades para que puedan juntar el dinero solicitado. Por esta razón solicitan a los vecinos de Perico y a la comunidad jujeña que puedan brindar su ayuda.

Aquellas personas interesadas en ayudar a Cecilia se pueden comunicar al 4913351 o directamente dirigirse a la calle Florida del barrio Santa Ana, lugar donde reside su familia y donde colocarán una caja solidaria para los interesados en colaborar con la causa.


 

Te puede interesar