SNOPEK: “Los resultados demuestran que ni el presidente ni el gobernador trabajan por el hambre de los ciudadanos”

El Senador Nacional realizó un balance luego de los resultados obtenidos en las elecciones PASO.

Política Por: Aquí Jujuy 14 de agosto de 2019
snopek g

Desde el Bloque Justicialista del Senado de la Nación, se manifestó una enorme preocupación tras las expresiones vertidas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la conferencia de prensa  brindada luego de los resultados obtenidos en las elecciones Paso.

El pasado domingo hubo una manifestación contundente de la ciudadanía, que a través del voto, se expresó mayoritariamente en el acompañamiento a la fórmula del Frente de Todos. El mensaje de los argentinos ha sido un claro apoyo a un modelo de país que se contrapone al que sostiene el gobierno nacional, un sistema democrático al actual el oficialismo no puede ni debe ignorar.

Quienes hoy gobiernan, tienen el deber de responder por las necesidades de los ciudadanos hasta el fin de su mandato, por lo cual deben actuar y obrar en consecuencia. “Los Senadores Justicialistas, esperamos que hasta el 10 diciembre el gobierno actual   de muestra de su responsabilidad institucional, reconociendo los errores cometidos en el rumbo económico durante los últimos tres años y medio, todos merecemos ser respetados y cuidados” expreso el Senador.

Así mis destaco que “es primordial respetar el resultado de las elecciones, y nosotros desde el lugar que nos corresponde demostrar, que la fortaleza de la unidad del Peronismo es una garantía de que todos estos comportamientos que buscan generar preocupación entre los argentinos no quebrarán la voluntad popular”.

Por último, remarco, que estos resultados obtenidos, son una muestra del hambre y desesperación que viven los argentinos, que también se ve reflejado en nuestra provincia, dejando demostrado que ni el presidente de la Nación ni el Gobernador de nuestra provincia observan la actual situación de las personas.


 

Te puede interesar

Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Economía

Luego de que ayer por la noche Infobae adelantara que el Fondo Monetario Internacional (FMI) analiza suspender la visita a la Argentina que tenía prevista para la semana que viene, los acontecimientos se precipitaron. El Gobierno recibió la confirmación de que los representantes del organismo de crédito cancelaban su viaje, no solo por el desacuerdo del ahora ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne con las medidas anunciadas por Mauricio Macri frente a la crisis, sino para evitar verse forzados a declarar el incumplimiento por parte de la Argentina de las cláusulas del acuerdo stand by negociado entre las partes.

20190817_183904