Ya se venden los primeros pasajes de la empresa “Norwegian Argentina”

La nueva línea aérea que conectará a Jujuy con Buenos Aires arribará el 20 de septiembre al aeropuerto internacional “Dr. Horacio Guzmán”.

Economía Por: Aquí Jujuy 14 de agosto de 2019
norwegian.jpg_1913337537

Desde hoy, los pasajes para los vuelos de la empresa Norwegian Argentina con destine de Jujuy a Buenos Aires y viceversa ya se encuentran a la venta. El vuelo arribará el 20 de septiembre al aeropuerto internacional “Dr. Horacio Guzmán”.

Así lo señaló el director de comunicaciones de la firma, Matias Maciel, quien comentó en Somos Jujuy que “la empresa opera desde el año pasado en el país y desde septiembre se suma Jujuy a nuestras rutas”.

“Ofrecemos bajas tarifas, pero muy altos estándares de calidad”, destacó Maciel y el vuelo inaugural será llegará el mencionado día a las 11.55 desde Aeroparque, arribando a las 14.10 a Jujuy y el mismo día, el vuelo de regreso partirá a las 14.45 arribando a las 16.50 a Aeroparque.

Señaló que el precio de los pasajes están a la venta los pasajes en la web de la empresa y se consiguen con opciones que van desde los 899 pesos por tramo para el caso de los pasajes que se compren ida y vuelta y con 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.


 

Te puede interesar

Ahora Góndola 2: continúan los miércoles de ahorro

Siguiendo con el objetivo de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que este miércoles 21 y el próximo 28 se reeditará el supermiércoles de ahorro del programa “Ahora Góndola 2”.

supermercado