Esta tarde se define una nueva llave de Copa Jujuy

San Pedro albergará el duelo entre Tiro y Gimnasia frente a Sportivo Libertad de la Quiaca.

Deportes Por: Aquí Jujuy 14 de agosto de 2019
51439013_2192749034115598_375527575012769792_n
(Tiro y Gimnasia de San Pedro)

Tiro y Gimnasia y Sportivo Libertad se verán las caras en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy. El encuentro de este miércoles se desarrollará en el “Fortín de Barrio Belgrano” a partir de las 16.

 Llegó el momento para el duelo entre los clubes sampedreños y quiaqueños, quienes buscarán acceder a los cuartos de final del certamen que organiza el gobierno de la provincia y a su vez, quedarse con el premio de 90 mil pesos.

Como casi todos los miércoles, la Copa Jujuy vuelve a entrar a los corazones de todos los jujeños. En este caso, se verán las caras dos grandes equipos de sus respectivas ligas, quienes vienen dando que hablar en la fase preliminar del certamen.

En la fase previa, el “lobo» sampedreño dejó en el camino, primero al Club Providencia y segundo a Atlético La Esperanza. Por su parte, el elenco “guairuro» eliminó a Inter de la Intermedia y a Gimnasia y Tiro de Yavi.

El “Fortín del Barrio Belgrano” volverá a latir como en aquellas épocas en donde Tiro y Gimnasia disputaba los torneos federales del consejo federal de AFA. Es por eso que se espera un buen marco de público local, teniendo en cuenta que las condiciones climáticas serán aceptables para que se desarrolle el compromiso.

Para ver este espectáculo futbolístico tendrá un costo de unos $150 para la general y $100 para menores, damas y jubilados.


 

Te puede interesar

Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Economía

Luego de que ayer por la noche Infobae adelantara que el Fondo Monetario Internacional (FMI) analiza suspender la visita a la Argentina que tenía prevista para la semana que viene, los acontecimientos se precipitaron. El Gobierno recibió la confirmación de que los representantes del organismo de crédito cancelaban su viaje, no solo por el desacuerdo del ahora ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne con las medidas anunciadas por Mauricio Macri frente a la crisis, sino para evitar verse forzados a declarar el incumplimiento por parte de la Argentina de las cláusulas del acuerdo stand by negociado entre las partes.

20190817_183904