Buscan implementar el servicio de sepelio para los sectores pasivos y activos

“Es un seguro que ayudará a muchos afiliados" señalaron desde el Instituto de Seguros de Jujuy.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de agosto de 2019
isjjujuy

Siguiendo con el plan estratégico trazado por la Gerencia de Seguros, a través del directorio de la compañía de seguros del Instituto de Seguros de Jujuy, se aprobó la implementación del seguro de sepelio para el sector activo y pasivo de la provincia de Jujuy.

Así lo explicó Juan Pablo Román Carniellis, gerente de la Compañía de Seguros del ISJ, quien señaló que “con el seguro de sepelio contratado se podrá elegir la empresa fúnebre que los familiares decidan, además podrá el titular adherir a su grupo familiar primario y a los padres políticos sin límite de edad estando cubierto el traslado en toda la provincia de Jujuy, sin costo alguno para los mismos, siendo esto un beneficio más, para que no tengan que pagar un costo extra”.

“Es un seguro que ayudará a muchos afiliados, al dar solución en un momento difícil de la vida y con el que contarán ahora todos los empleados públicos, jubilados, retirados y pensionados provinciales, sin límites de edad”, sostuvo.

Román Carniellis puso de manifiesto que “esto demuestra que tenemos una compañía de seguros en Jujuy sustentable y consolidada, que está a las alturas de las necesidades de los asegurados, transitando un proceso de crecimiento sostenido cumpliendo con las regulaciones y políticas impartidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación”.

(Juan Pablo Román Carniellis, gerente de la Compañía de Seguros del ISJ)

De la misma manera, indicó que “estamos en un camino de crecimiento y poniendo a través de la compañía de seguros del ISJ a los jujeños con iguales y mejores costos con beneficios que cualquier otra aseguradora del país”.

“Con este nuevo producto, satisfacemos una necesidad que nos venían marcando los jujeños dando así cumplimiento a la normativa de la Ley 4282 de creación del ISJ”, indicó al tiempo que agregó “estamos trabajando fuertemente con la Superintendencia de Seguros de la Nación en obtener la inscripción de la compañía de seguros en la rama patrimonial para poder brindar más y mejores productos a los asegurables jujeños, concluyó Carniellis.


 

Te puede interesar