PÁNICO EN PALPALÁ: Motochorros le arrebataron más de 100 mil pesos a una mujer

Ocurrió en cercanías del Banco Macro del barrio Belgrano.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de agosto de 2019
16487195_1342249082461956_660536733353993341_o

Esta mañana en cercanías del Banco Macro del barrio Belgrano, una mujer asociada a una reconocida empresa local descendió de una camioneta con el objetivo de hacer un importante depósito en la entidad bancaria, cuando en un determinado momento fue interceptada por un motochorro que tras forcejear con la mujer, le quitó la cartera golpeándose levemente la víctima al caer.

El sujeto, luego de ocasionarle heridas a la mujer, reveló a la gente que se acercaba a interceptarlo un arma de fuego y efectuó un disparo al aire con intención de amenaza. Luego se subió al rodado con un cómplice para fugarse.

Según lo consultado por fuentes policiales, la suma del robo ocasionado a la mujer fue $100 mil pesos, que debía depositar en esa entidad crediticia en una cuenta a nombre de una compañía.

Tras los lamentables hechos, los efectivos policiales comenzaron una búsqueda con rastrillaje en la zona para dar con el paradero de los delincuentes. Minutos después hallaron la moto abandonada que tenía una denuncia de robo en Perico. La fiscalía investiga el caso y les toma declaración a los empleados de la empresa afectada.


 

Te puede interesar