Jemse convoca a una reunión informativa por la Zona Franca de La Quiaca

La empresa estatal Jemse convoca a los empresarios interesados de la ciudad de La Quiaca a la reunión informativa en Infinito por Descubrir, ubicado en la Ciudad Cultural, el viernes 16 del corriente mes, a partir de 16:00 hs.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 15 de agosto de 2019
logo-gif

La misma estará relacionada con las actividades de la Zona Franca Minorista que través de la Resolución 2019-624, dispuso aprobar la adjudicación de la concesión para la construcción, explotación y administración de la Zona Franca de La Quiaca, a favor de la UTE integrada por JEMSE, TELINFOR S.A. y JUMI S.R.L.

“La idea es tener un diálogo más directo con los interesados para informar sobre los puntos destacados tanto en lo legal como también en lo ejecutivo respecto a la zona franca minorista. La evolución y desarrollo de este gran proyecto no hubiesen sido posible sin la gestión del gobernador Gerardo Morales y  el acompañamiento del presidente Mauricio Macri”, sostuvo el titular de JEMSE, Carlos Oehler .  


 

Te puede interesar

Entregaron kits para cursos de capacitación laboral

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, realizó la entrega de kits educativos de Electricidad y Jardinería de los cursos de Capacitación Laboral destinados a estudiantes de los últimos años de las escuelas Secundarias.

KITS3-1140x760

Jornadas de educación en museos

El Ministerio de Cultura y Turismo señaló que el primer día de las Jornadas de Educación en Museo que se realiza en Tucumán, tiene un intercambio enriquecedor entre las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, La Rioja, Jujuy y cómo país invitado estará Perú representado por Lima.

El-Coordinador-del-Macedonio-Graz-y-la-guia-Cejas-presentaron-el-proyecto-1140x684.jpeg