Dos personas perdieron la vida tras dos accidentes sobre Ruta 9

Ocurrió en horas de la madrugada, uno sucedió en Volcan y el otro en el barrio Coronel Arias.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 16 de agosto de 2019
motoestrellada-k5QF--620x349@abc

Hoy en horas de la madrugada, se registraron dos fatales accidentes en Ruta 9. Dos hombres perdieron la vida tras sufrir siniestros viales ocurridos en Volcán y en el barrio Coronel Arias de la capital jujeña. En ambos casos no se confirmaron las causas que originaron los accidentes.

El primer hecho, sucedió cerca de las 0.30 de la madrugada sobre Ruta 9 a la altura de Volcán, un camión que trasportaba bebidas y se dirigía hacia el norte y en el cual viajaban dos personas, chocó de frente con una moto que se dirigía hacia San Salvador ocasionando la pérdida de vida un joven de 21 años, conductor de la moto.

El cuerpo del joven está en la morgue de Alto Comedero y será entregado a su familia en las próximas horas.

El segundo hecho, pasó cerca de las 3.30 de la madrugada sobre la ruta 9, en cercanías del barrio Coronel Arias. Un Fiat Punto de color gris transitaba a gran velocidad e impactó sobre la cinta asfáltica ocasionando que el rodado quede dado vuelta y que el conductor salga despedido y tendido en el asfalto produciendo su muerte al instante.

El sujeto era oriundo de Tumbaya y su cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue de Alto Comedero y sigue la investigación para determinar las causas del vuelco.


 

Te puede interesar

Guías recibieron obleas habilitantes

Alrededor de una decena de guías de turismo de Jujuy recibieron la oblea que los habilita a cumplir sus funciones en servicios turísticos en las provincias de la región, según lo acordado en el Convenio Ente Norte de Aceptación Recíproca de la Actividad de Guiado Turístico.

MinTur-Obleas-guias-1-1140x520

Jujuy contará con un Aula Taller Móvil de Gastronomía

En un encuentro que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para brindar más educación de calidad, la provincia de Jujuy recibió por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

48728716821_fef0cd8200_k-1140x760

Servicio de "El Estado te informa" en Libertador

El Programa «El Estado Te Informa» impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y hoy realizado con distintas áreas del Gobierno de Jujuy, continúa con una amplia presencia en el interior de la provincia para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, distintas consultas. El próximo Jueves 19 es el turno de Libertador, donde las carpas informativas estarán de 10 a 16 horas.

IMG-20190917-WA0022