Capturan al segundo delincuente fugado de la Seccional 61

Se dirigía a la casa de un familiar en el barrio Coronel Arias cuando fue interceptado por efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Policiales Por: Aquí Jujuy 16 de agosto de 2019
segundo detenido

Cerca del mediodía, atraparon a Luis Gonzalo Caseres, el segundo delincuente que se escapó ayer de la comisaría Nº 61 de barrio El Chingo. 

También podes leer:

presos fugadosSeis peligrosos delincuentes se fugaron de la Seccional 61

El sujeto tenía intenciones de dirigirse a la casa de un familiar cuando fue interceptado por efectivos de la Brigada de Investigaciones en el barrio Mariano Moreno. El sujeto capturada se lo conoce en el ámbito policial como un agresivo y peligroso motochorro.

Ahora sólo quedan 4 fugitivos que siguen siendo buscados intensamente por los efectivos policiales. Recordemos que ayer por la tarde capturaron a uno de ellos en inmediaciones en el barrio San Francisco de Álava.

También podes leer:

araozRecapturaron a uno de los presos evadidos de la seccional 61


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635