Dos detenidos tras robarle la billetera a un remisero en Barrio Malvinas

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes, tras rápida intervención procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 33 años de edad, y recuperaron una billetera con dinero en efectivo, que minutos antes había sido sustraída a un remisero en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aqui Jujuy 17 de agosto de 2019
Foto dinero recuperado robado a remisero
Foto del dinero robado al remisero

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 01:00, tras lo cual efectivos policiales que realizaban recorridos por calle 2 de Abril y avenida Sajama, fue alertado por un hombre de 49 años de edad, quien refirió que es chofer de un remis, y que fue abordado por dos individuos en la esquina de avenida Almirante Brown y Antártida, quienes solicitaron un viaje con destino a calle Luis Vernet del barrio Malvinas, donde descienden estas dos personas y le piden que le ayude a bajar unas pertenencias que tenían en el baúl, por lo que al regresar se percata de la sustracción de una billetera con la suma de $ 2.000 y documentación.

 Ante ello, los uniformados tras rápida intervención lograron individualizar y aprehender a los inculpados a pocos metros del lugar, así también procedieron a recuperar la billetera denunciada como sustraída con la totalidad del dinero, la cual estaba tirada debajo de un automóvil estacionado en la zona.

 Posteriormente los policías procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia

 


 

Te puede interesar

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552