Fiesta Patronal en Santa Clara

El gobernador Gerardo Morales acompañó a la comunidad del departamento Santa Bárbara en los festejos y honras a Santa Clara de Asís, patrona de la localidad. En el marco del Plan de Fortalecimiento de las capacidades de los Municipios y Comisiones Municipales, del Proyecto GIRSU, entregó las llaves de un camión volcador para esa jurisdicción.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 19 de agosto de 2019
Santa-Clara-GM-Acto-Girsu-Desfile-127-1140x760

En el evento, estuvieron presentes el gerente General de GIRSU S. E. Jorge Bouchet, la directora de Productos Turísticos, Sandra Nazar; legisladores provinciales y funcionarios y  el intendente de Palma Sola, Fernando Agüero.

En ese marco, Gerardo Morales señaló que «es una gran satisfacción estar presente en este un festejo tan importante para  el pueblo». 

Aprovechó la oportunidad para «renovar mi compromiso con Santa Clara en esta nueva etapa de la gestión”, al tiempo que ratificó la decisión de “seguir trabajando conjuntamente con el intendente Luis Colque».

Morales, realizó un repaso de las acciones que el Ejecutivo Provincial viene realizando en la localidad, entre las que destacó: “las obras de agua que van resolver definitivamente un problema de años en Santa Clara, que viene creciendo mucho”.

En lo que respecta a salud resaltó el equipamiento gestionado como “la ambulancia de última generación”.

Además, ponderó las obras de infraestructura urbana ejecutadas a través del Plan Hábitat “donde brindamos soluciones a 500 familias del barrio El Milagro, con infraestructura básica, agua y servicios».


 

Te puede interesar

Servicio de "El Estado te informa" en Libertador

El Programa «El Estado Te Informa» impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y hoy realizado con distintas áreas del Gobierno de Jujuy, continúa con una amplia presencia en el interior de la provincia para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, distintas consultas. El próximo Jueves 19 es el turno de Libertador, donde las carpas informativas estarán de 10 a 16 horas.

IMG-20190917-WA0022

Concluyó la renovación del aeropuerto Dr. Horacio Guzmán

Este jueves quedará inaugurado el nuevo edificio del Aeropuerto de Jujuy Dr. Horacio Guzmán, una obra encarada por el Ministerio de Transporte de la Nación, tras las gestiones del Gobierno provincial, y que contó con el acompañamiento especial del Ministerio de Infraestructura jujeño.

AEROPUERTO-1140x754

El hospital de La Quiaca ya cuenta con gas natural

La nueva red de gas natural, no sólo brindará una mayor calidad de atención a los pacientes y mejor confort al equipo de salud, sino que permitirá un ahorro de 100 mil pesos mensuales al Hospital Jorge Uro, el cual podrá destinar los fondos para continuar modernizando la institución.

WhatsApp-Image-2019-09-12-at-18.28.09-1140x688.jpeg