Confirmado: Macri se volvió a comunicar con Alberto Fernández

El Presidente le anticipó el llamado que haría el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, para trabajar de manera conjunta. Además, se mostraron abiertos a dialogar "cuantas veces sea necesario".

Política Por: Aquí Jujuy 20 de agosto de 2019
alberto-fernandez-y-mauricio-macri___ve6sPhifn_1200x0__1

Por segunda vez desde las PASO, el presidente Mauricio Macri se comunicó por teléfono con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y ambos se comprometieron a "hablar todas las veces que sea necesario", confirmaron desde Casa Rosada.

Según trascendió, la comunicación telefónica se produjo en la tarde del lunes, cuando el Presidente anticipó a Fernández la convocatoria que haría el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a trabajar de manera conjunta para salir de la crisis tanto a los representantes de Frente de Todos, como a los de Compromiso Federal.

En ese sentido, algunas versiones indican que Macri también habría hablado con Roberto Lavagna vía telefónica."Fue una buena charla en la que ambos quedaron en hablar todas las veces que sea necesario. El Presidente le dijo que Lacunza los iba a convocar y también a los equipos de Lavagna", aseguraron desde la Casa de Gobierno. 

Por último, algunas versiones indican que el Presidente y Fernández coincidieron en remarcar lo delicado de la situación económica y que, en ese sentido, habrían acordado prudencia en las declaraciones periodísticas. 

Fuente: Crónica 


 

Te puede interesar