Julio Bravo repudió la rotura de la Virgen María Auxiliadora

El Intendente de San Pedro repudió los hechos vandálicos sucedidos en horas de la mañana en la entrada en el acceso sur de la ciudad.

Política Por: Aquí Jujuy 21 de agosto de 2019
Julio bravo - hechos vandalicos

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, repudió los hechos vandálicos sucedidos en horas de la mañana del miércoles cuando personas inadaptadas destrozaron la imagen de la Virgen María Auxiliadora ubicada en el acceso sur de la ciudad.

También podes leer:

virgen dañadaVANDALISMO EN SAN PEDRO: Destrozaron la imagen de María Auxiliadora

El Jefe Comunal se hizo presente en el lugar y en medio de una congoja declaró: “lamentablemente los sampedreños nos enteramos en horas de la mañana de este vandálico atentado que sufrió nuestra Virgen, Patrona de la agricultura,  estaría individualizada las personas responsable de este hecho que merece el repudio de todos, esta imagen forma parte de la historia de San Pedro, de los mejores años de nuestra ciudad”, apuntó.

Bravo anunció que “me puse en contacto con el Padre Daniel Baca y lo haré también con el Obispo César Daniel Fernández para ponernos a disposición de ellos e inmediatamente nos pongamos a trabajar para recuperar la imagen o poner otra imagen nueva y tomar las medidas del caso para que estas cosas no vuelvan a suceder”, explicó al tiempo que remarcó: “No tiene ningún tipo de explicación que alguien en uso de sus facultades mentales pueda haber hecho una cosa como esta”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy opinó, como abogado, sobre la pena que debería corresponderle al o los responsables de tremendo hecho vandálico “primer lugar podríamos hablar de un robo, se robaron las placas que se encontraban aquí, después daños, por lo tanto tienen que tener la sanción que corresponda y por una exigencia de nuestra sociedad tendrá que cumplirse a raja tabla lo que está establecido en el código penal y las leyes contravencionales también”.

Por último resaltó que “esa persona tiene que recibir el repudio de toda la comunidad y tendrá que resarcir a toda la comunidad por los daños que ocasionó y responder con su patrimonio el daño causado”, finalizó Julio Bravo.  


 

Te puede interesar