Dictarán un taller de Orientación Vocacional destinado a los jóvenes

Nuevo taller de orientación vocacional con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo los días jueves 11 y viernes 12 de octubre, de 18 a 20hs. con entrega de certificados.

Educación Por: Aquí Jujuy 09 de octubre de 2018
https_%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F50044228%2F272749704096%2F1%2Foriginal
Taller Vocacional

Dicho taller se dictará para todos los estudiantes que transiten los últimos años de la secundaria e interesados en arrancar una carrera universitaria.

Este programa estará a cargo de los profesionales Romina Tarifa y Víctor Lemme, integrantes de Jujuy Tercer Milenio y el partido Primero Jujuy; se desarrollará en dos jornadas de estudio, con actividades dinámicas, interactivas y con la información necesaria para la toma de decisiones en el futuro.

romina-tarifa-victor-lemme

“Es una forma de igualar oportunidades”, exclamó Lemme. Por su parte, Romina Tarifa señaló que “es muy necesario para los estudiantes que terminan el nivel secundario y están en una situación de incertidumbre sobre si continuar o no sus estudios”

Por ello, se llama a participar a los jóvenes estudiantes en Av. Martiarena 127, la Casa de Primero Jujuy.  Solo deberán concurrir con el D.N.I. El objetivo del programa es orientar y acompañar a los adolescentes hacia alternativas que reflejen sus intereses personales y sus posibilidades económicas, entre otros factores, que se tienen que considerar a la hora de decidir qué profesión comenzar. 

Los interesados puede inscribirse de forma on line en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-de-orientacion-vocacional-tickets-50440534998?aff=efbevent

o en Facebook buscando a Juventud Primero Jujuy.


 

Te puede interesar