Cerraron una boca de expendio de drogas en Perico

Dos personas quedaron detenidas luego de un allanamiento al barrio Virgen de Río Blanco en Perico.

Policiales Por: Aquí Jujuy 22 de agosto de 2019
Foto secuestro por Narcotráfico de Perico

Hace un par de días, Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, desbarató una boca de expendio de drogas, tras allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Río Blanco de la mencionada ciudad. En consecuencia se logró la detención de dos sujetos de 23 y 32 años de edad, al secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, celulares, dinero en efectivo producto de la actividad ilícita y  otros elementos de utilidad para la causa.

 

Los detectives de la citada Brigada en colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), dieron cumplimiento a la medida procesal de allanamiento en el domicilio de las personas investigadas, conforme oficio emanado por el Juez Federal Nº 1, a cargo del Dr. Esteban Hansen, donde obtuvieron resultados positivos.

 

En tal sentido los policías detuvieron a los sujetos investigados y ante la presencia de testigos hábiles, realizaron el registro pertinente del inmueble, secuestrando 38 envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína y/o pasta base, 11 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior marihuana, y un retaso compactado de sustancias verde amarronada (Cannabis Sativa), un frasco conteniendo en su interior 305 semillas de marihuana, cuatro celulares, una suma de dinero en efectivo $ 11.085 y elementos de fraccionamientos.

 

Por tal motivo por directivas del Fiscal Federal, se dispuso que se promueva acción penal en contra de los detenidos por s/infracción a la Ley 23.737 Estupefacientes (Tenencia de sustancia estupefacientes con fines de comercialización agravada por utilización de un menor), en tanto que el menor quede a cargo de un tutor responsable en el inmueble.


 

Te puede interesar

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552