Buscan intensamente a una turista japonesa perdida en Jujuy

No regresó a retirar sus pertenencias en un hostal de Purmamarca donde se había hospedado.

Policiales Por: Aquí Jujuy 30 de agosto de 2019
turista japonesa

La Policía de Jujuy busca a una turista japonesa que no regresó a retirar sus pertenencias en un hostal de Purmamarca donde se había hospedado. La denuncia fue realizada por el dueño del alojamiento.

Se trata de una mujer de 60 años quien fue identificada como Kikegawa Toshiko. Fue vista por última vez en esa localidad de la quebrada de Humahuaca, el 24 de agosto.

“Había pagado por una habitación por cuatro días, pero hasta la fecha no ha regresado; se desconoce su paradero”, dijo una fuente de la Comisaría Seccional 57 de Purmamarca.

Esa unidad policial recibió ayer a las 18 una denuncia del encargado del hostal La Valentina, Claudio Modesti, y dio participación a la fiscalía de turno que dispuso que las actuaciones fueran giradas a la Brigada de Investigaciones con sede en Humahuaca.

Según la fuente, la mujer le manifestó al encargado del hostal que tenía pensado recorrer Purmamarca, Tilcara y Humahuaca. "Toshiko tiene casi todas sus pertenencias en la habitación", apuntó.

A partir de la denuncia policial, personal de la Brigada de Investigaciones junto a personal de las comisarías de la zona llevan a cabo una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Fuente: Los Andes


 

Te puede interesar