Gimnasia fue efectivo y se llevó una gran victoria como visitante

Superó por 1 a 0 a Brown de Adrogué y se volvió a la provincia con tres puntos en el bolsillo.

Deportes Por: Aquí Jujuy 31 de agosto de 2019
gimnasia de jujuy
(Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy)

Esta tarde, el Lobo jujeño derrotó por 1-0 al Tricolor, con un tanto de Matías Córdoba, y de esta manera obtuvo su segunda victoria al hilo. 

El elenco dirigido por Marcelo "Popeye" Herrera capitalizó un error gravísimo de la defensa rival, lo que posibilitó que Córdoba quedó mano a mano con Mauro Ruggiero tras un mal despeje de Ariel Kippes y no falló en la definición para sellar la única emoción de la tarde.

En el complemento los de Pablo Vico intentaron ir en búsqueda del empate pero el cuadro de Popeye Herrera volvió a cerrarse bien en el fondo, el arco de Carlos Morel no pasó grande sobresaltos y el pitido final de Yamil Possi significó una alegría para el conjunto de nuestra provincia, ya que obtuvo dos victorias al hilo y quiere ser protagonista del campeonato de la Primera Nacional.

En la próxima fecha se enfrentará en el 23 de Agosto a uno de los candidatos al ascenso, Tigre, con la intención de seguir por la senda positiva y afianzar su esquema.


 

Te puede interesar

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1