River y Boca se llevan todas las miradas

Desde las 17, en el estadio Monumental, comenzará el partido más esperado, en la antesala de los que serán por la Copa Libertadores. El Xeneize puede ser líder y el Millonario alcanzará a su rival si le gana.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 01 de septiembre de 2019
river

River y Boca jugarán el domingo un superclásico especial por tratarse del primero desde la disputa de la final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que marcó una bisagra en la apasionante historia del enfrentamiento entre los clubes más importantes de Argentina. El partido comenzará a las 17 en el estadio Monumental.

El platense Fernando Rapallini, de 41 años, estará a cargo del arbitraje del partido por primera vez en su carrera.

Boca llega al superclásico en la punta de la Superliga con diez unidades y River (7) con la expectativa de alcanzarlo en caso de una victoria.

Con respecto a las formaciones, no están confirmadas, pero la de River sería con Armani; Gonzalo Montiel, Díaz o Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Fernández o Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pratto o Suárez y Borré.

Por el lado de Boca hay jugadores con un lugar (casi) asegurados: Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Carlos Tévez. El resto aún es una incógnita.

La fiesta en el Monumental tendrá como aperitivo el partido de la Reserva desde las 14 y estará controlada por unos mil agentes de la Policía de la Ciudad, que montarán un operativo desde las 9.


Fuente: TyC Sport


 

Te puede interesar