Gerardo Morales está presente en el Congreso de la Caña de Azúcar en Tucumán

El encuentro convoca a los diferentes actores del sector del orden nacional e internacional que evaluarán y debatirá sobre la situación actual de la producción.

Economía Por: Aquí Jujuy 02 de septiembre de 2019
WhatsApp-Image-2019-09-02-at-09.16.57-1024x678

El gobernador Gerardo Morales participa del XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar que se desarrolla en San Miguel de Tucumán. Como parte de su agenda, se reunió con el presidente de la sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga y el presidente del comité organizador del Congreso Mundial de la Caña de Azúcar en Tucumán, Jorge Scandaliaris,

El encuentro es organizado por la Sociedad Internacional de Técnicos de Caña de Azúcar (Issct), y convoca a los diferentes actores del sector del orden nacional e internacional que evaluarán y debatirá sobre la situación actual de la producción y su futuro en relación a las bioenergías.  

El Mandatario provincial se encuentra acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y junto al gobernador de Tucumán será parte del acto de apertura.

Mortales tiene previsto recorrer los diferentes stands de la muestra que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán.


 

Te puede interesar