La frase de Sebastián Yatra que enamoró a Tini Stoessel

Los tortolitos, que estuvieron en el programa de Susana Giménez, revelaron el momento en el que formalizaron su relación.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 02 de septiembre de 2019
super-enamorados-tini-y-yatra-650196

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron de visita en el living de Susana Giménez en el que dieron detalles sobre su apasionada relación. 

“Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'”, relató Tini, y Sebastián Yatra acotó: “Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando”.

“La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba”, confesó entre risas Stoessel y confesó que todo concretó durante el Festival de Villa María.

“¡En Villa María Tini se enamoró! Dijo ‘ya está, estoy enamorada’”, reveló el músico entre risas. “En el Festival de Villa María hubo una conexión especial. Después cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”, confesó ella. 

“Lo nuestro podía salir muy bien… o terrible, podía ser un desastre”, reveló Yatra para cerrar la nota.

Fuente: Telefé 


 

Te puede interesar