Encontraron a las personas que se encontraban desaparecidas en San Bernardo

Se trata de cuatro adultos y dos niños quienes fueron encontrados en buen estado de salud.

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de noviembre de 2018
san-bernardo-1
(Foto: Somos Jujuy)

En las ultimas horas, se dio la feliz noticias de que encontraron a las 6 personas perdidas en el Cerro San Bernardo. Las mismas se encontraban en un paraje cercano a Ocloyas en buen estado de salud y en las próximas horas serán trasladados a San Salvador de Jujuy.

Las 6 personas estaban desaparecidas desde el pasado viernes en la zona de Tumbaya. Según se supo, por las condiciones del tiempo se encontraban resguardados en un lugar cerca de Ocloyas.

El director de Emergencias de la Provincia, Alejandro Cook, comentó que “la familia fueron a visitar a su hermana en San Bernardo. Su hermana bajó a la ciudad y ahí se entera que su familia había subido, pero no se cruzaron en el camino”, agregando más adelante: “luego de la denuncia se mandó un grupo de rescate que trabajó intensamente”.

Cook señaló que “recorriendo los dos caminos, el de Catre y el de herradura. En éste último se encuentra el vehículo empantanado y con una goma pinchada”, indicando luego: “hoy partió muy temprano una brigada de 20 personas, especialistas en rescate de todas las unidades que encontraron a las 6 personas”.

Fuente: Todo Jujuy


 

Te puede interesar