Morena Rial, ¿soltera otra vez?

Sus últimos mensajes en redes sociales indicarían que su relación con Kike Sánchez no está en su mejor momento.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 03 de septiembre de 2019
morena-rial

Todo parecía indicar que Morena Rial y Kike Sánchez estaban a punto de confirmar su relación: fotos juntos, mensajes y la compañía del jugador a donde sea que iba la mediática.

Sin embargo, el pasado domingo la hija de Jorge Rial escribió un particular mensaje en las redes sociales que parece indicar que la relación con el jugador de fútbol ya no está prosperando.

“La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan“, escribió junto a una selfie en Instagram.

Luego, le deseó buenas noches a sus seguidores mediante una historia en la que reflexionó: “Quizás las cosas se dieron así porque se tenían que dar así“.


Este lunes, Morena escribió: “No te encierres en el dolor, porque lo que no te mata te hace más fuerte y siempre te enseña“.

Durante la última semana, Morena no compartió imágenes junto a su supuesto novio. La última foto fue tomada cuando More y Kike fueron a acompañar al hermano de él, Matías, que juega en River.


 

Te puede interesar

Reconocerán una vez más a las carrozas o carruajes más sustentables

La Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, firmó un Convenio junto al presidente del Ente Autárquico Permanente organizador de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, a través del cual se institucionaliza el trabajo que ambos organismos vienen desarrollando desde hace cuatro años.

WhatsApp-Image-2019-09-15-at-12.16.55