Inició el ciclo lectivo en las escuelas de Susques

En la Escuela N°361 «27 de Febrero» y el Bachillerato Provincial N°13 “Comandante Luis Piedrabuena” de Susques, tuvieron lugar los actos de apertura del ciclo lectivo del periodo Especial 2019-2020.

Educación Por: Aquí Jujuy 03 de septiembre de 2019
1-1140x762

En los actos estuvieron presentes las directoras de nivel Inicial, Otilia Subia y de nivel Secundario, María de los Ángeles Gómez, quienes llevaros a la comunidad educativa los saludos de la ministra Isolda Calsina.

La directora de nivel Secundario expresó su alegría por estar presente en ese momento tan importante para docentes y estudiantes y anunció que el establecimiento cuenta con una nueva directora, Benita Galián, quien asume la gestión de la institución con una matrícula de 17 alumnos en el primer año.

Por su parte, Otilia Subia expresó “ la necesidad de acompañar, de trasmitir, y renovar los entusiasmos en los proyectos pedagógicos e institucionales que se inician en este periodo, apoyando esos sueños, que paulatinamente se van a ir transformando en realidad, con el apoyo de docentes comprometidos y de alumnos inquietos”.


 

Te puede interesar

Más infraestructura educativa para el nivel inicial

Jujuy cuenta con nuevos edificios para la enseñanza inicial, construidos en el marco del Programa Nacional 3000 jardines. Hoy se inauguró, de forma oficial, el módulo del JI 25 del barrio Alto Palpalá, un moderno espacio que garantiza la calidad educativa y el acceso a aprendizajes significativos a niños de 3, 4 y 5 años.

160919-GM-Ji-25-14-1140x765

Reconocen a jóvenes por el esfuerzo y la dedicación

En el Día Nacional de la Juventud que se conmemoró el 16 de Septiembre, cuatro jóvenes fueron reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud por su labor y la capacidad de superación, mejorando sus habilidades en distintos campos.

DISTINGUIDOS-JUNTO-A-FUNCIONARIOS-Y-FAMILIARES-1140x761.jpeg