Exitoso cierre del Mes de la Pachamama

Con una jornada que trajo las raíces de la Pachamama en las distintas regiones además de la producción artesanal, gastronómica y cultural, en “Senderos de la Pachamama” en su 4ta. Edición realizado el sábado próximo pasado. De esta forma cerro la agenda del “Agosto Cultural” organizada por el Gobierno de la Provincia a través  del Ministerio de Cultura y Turismo.

Cultura Por: Aquí Jujuy 03 de septiembre de 2019
WhatsApp-Image-2019-09-02-at-07.23.51.jpeg

Senderos de la Pachamama  en su cuarta edición tuvo la participación masiva durante toda la jornada en la Expo Feria de Artesanos y Gastronomía Regional donde estuvieron presentes las artesanías en madera, textil, cerámica y metales y diversos platos que fueron degustados por la numerosa concurrencia.

También hubo charlas y la ceremonia de la Pachamama con las características de las distintas regiones.

El evento concluyó con un espectáculo artístico en la sala  mayor del Teatro Mitre con una variada grilla de artistas.

Cabe señalar que el mes tuvo un abanico de propuestas en distintos puntos de la provincia que sedujeron tanto a los jujeños como a los turistas que nos visitan.


 

Te puede interesar

Ciclos culturales llega a la legislatura

Con el concierto de Piano Acústico de alumnos de la Escuela de Superior de  Música, se presentó «Ciclo Culturales» que impulsa el ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección Provincial de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura, en el hall de la Legislatura de la Provincia.

WhatsApp-Image-2019-09-20-at-10.57.22-1-1140x855.jpeg