Una jugadora de Gimnasia, sobre la posible llegada de Maradona: "No dejaremos pasar su figura violenta"

Mercedes Carlini habló sobre la posible contratación del 10 para dirigir al Lobo y, pese a que no se opuso, dio su opinión con respecto a las causas que tiene por violencia de género.

Deportes Por: Aquí Jujuy 04 de septiembre de 2019
futbolista gimnasia

La noticia de que Diego Armando Maradona podría ser el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, revolucionó a todos los medios. Pese a que en un principio se hablaba de una negativa del "10", en el día de ayer Maradona confirmó que está dispuesto a dirigir en la Argentina.
 
 En la noche del martes, la sub-capitana del equipo femenino del Lobo, Mercedes Carlini habló sobre la posible llegada de "Pelusa" al equipo de La Plata y dio su opinión con respectos a las denuncias que posee Diego.

"Hay que separar al futbolista y al hombre, es una discusión muy dificil pero no se puede olvidar que haya sido violento con su mujer. No hay que dejar pasar que haya ejercido violencia en algún momento", confesó en una entrevista para el programa Código de Barras.

Cuando se le consultó acerca de cual sería su respuesta si la dirigencia de Gimnasia le pidiera una opinión en relación a la llegada de Maradona, Mercedes afirmó que no se involucraría. "No podría decirte si lo traería o no, porque no puedo hablar en nombre del grupo".

Por otro lado, Carlini también dio su punto de vista sobre la comparación con el caso de Juan Darthes. "Quizás a Maradona no se le cae tanto como a Darthes, por la figura que fue a nivel mundial", cerró.


 

Te puede interesar

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1