Haquim recibió a dirigentes de la Asociación Judicial de Jujuy

Remarcaron sobre la necesidad de una Ley de violencia laboral.

Política Por: Aquí Jujuy 04 de septiembre de 2019
haquim dirigentes de judicial

El vicegobernador de la provincia de Jujuy, C.P.N Carlos Haquim recibió en su despacho a dirigentes de la Asociación Judicial de la provincia, quienes expusieron detalles sobre la jornada de concientización sobre “Violencia laboral: una mirada desde los trabajadores. El rol de las organizaciones sindicales”, además de brindar los fundamentos sobre la necesidad de contar con una Ley que atienda a esa problemática puntual dentro del ámbito de la administración pública.

Al término de la reunión, el secretario general de la Asociación de Judiciales de Jujuy, Freddy Antonio Berdeja, quien se encontraba junto al Lic. Carlos Enrique Manzo, disertante de la Jornada de violencia laboral, sostuvo que la reunión fue muy positiva; “el vicegobernador abrió la Legislatura y pidió que sigamos trabajando, ofreció las instalaciones para que se sigan realizando jornadas sobre esta temática, ya que hay que instalar el tema y también coincide que en la Legislatura hay un “debe” respecto al marco legal sobre esta problemática”.

Por su parte el Licenciado en trabajo social, Carlos Enrique Manzo, comentó que es un asiduo visitante de la provincia, cada vez que el sindicato de Judiciales lo convoca para disertar sobre la temática. Coincide en la importancia de una Ley que atienda a la problemática; “nosotros planteamos bien la importancia de la ley de violencia laboral en esta provincia y aclaramos las dudas que ellos puedan tener con respecto a la aplicación, que no es para generar caos en los lugares de trabajo, sino que es para ordenarlos, justamente”, indicó.


 

Te puede interesar