Gerardo Morales: “Bienvenida Ivanka”

El gobernador Morales recibió a Ivanka Trump y compartieron un almuerzo en la localidad de Purmamarca.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 05 de septiembre de 2019
FB_IMG_1567707450642

Durante el mediodía del jueves, el gobernador Gerardo Morales, recibió en la provincia a Ivanka Trump, quien se encuentra en Jujuy desde la noche del miércoles y visitó a distintas mujeres emprendedoras.

En el marco de los recorridos de la hija del presidente estadounidense por la “Tacita de Plata”, el mandatario provincial acompañado por su esposa, Tulia Snopek, le dieron la bienvenida en la localidad de Purmamarca donde posteriormente disfrutaron de un almuerzo especial.

Al respecto, Morales manifestó a través de sus redes sociales, “¡Bienvenida Ivanka Trump a Jujuy! Es un gusto recibir en nuestra provincia a la hija y asesora del Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump”.

Cabe destacar que siguiendo con la agenda de la asesora e hija de Trump, se prevé que antes de las 17 horas, tanto Ivanka como la comitiva que llegó a Jujuy, emprenderán rumbo hacia el aeropuerto Horacio Guzmán para luego dirigirse hacia Paraguay, última parada de la gira por la región que comenzó días atrás en Colombia.

Esta visita de la comitiva estadounidense al país, que solo incluye Jujuy y que no tendrá un encuentro con el presidente Mauricio Macri, tiene como objetivo reforzar la relación entre ambos países, en un nuevo gesto hacia el gobierno de Cambiemos antes de las elecciones.


 

Te puede interesar

Concluyó la renovación del aeropuerto Dr. Horacio Guzmán

Este jueves quedará inaugurado el nuevo edificio del Aeropuerto de Jujuy Dr. Horacio Guzmán, una obra encarada por el Ministerio de Transporte de la Nación, tras las gestiones del Gobierno provincial, y que contó con el acompañamiento especial del Ministerio de Infraestructura jujeño.

AEROPUERTO-1140x754

Jujuy contará con un Aula Taller Móvil de Gastronomía

En un encuentro que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para brindar más educación de calidad, la provincia de Jujuy recibió por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

48728716821_fef0cd8200_k-1140x760

Reconocen a jóvenes por el esfuerzo y la dedicación

En el Día Nacional de la Juventud que se conmemoró el 16 de Septiembre, cuatro jóvenes fueron reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud por su labor y la capacidad de superación, mejorando sus habilidades en distintos campos.

DISTINGUIDOS-JUNTO-A-FUNCIONARIOS-Y-FAMILIARES-1140x761.jpeg