La lapidaria respuesta de Matías Morla al tuit de Estudiantes por la llegada de Maradona a Gimnasia

El abogado del flamante entrenador del Lobo no tuvo filtro y se hizo eco del saludo del Pincha con motivo del arribo del ídolo al clásico rival.

Deportes Por: Aquí Jujuy 06 de septiembre de 2019
20190906_135208

Al igual que gran parte de los equipos de la Superliga, Estudiantes de La Plata se expresó sobre la llegada de Diego Armando Maradona a su clásico rival, Gimnasia, y le dedicó un tuit en las primeras horas del viernes.

"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela",escribieron desde la cuenta oficial del Pincha, tuit que tuvo una respuesta inmediata del "otro lado"

"Que pena que Veron opine otra cosa", escribió Matías Morla, abogado del 10m citando el tuit de Estudiantes que saludó la llegada del ídolo al clásico rival.

Cabe recordar que existe una reconocida enemistad entre Maradona y Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, y el astro lo había criticado tácitamente en un video reciente en el que dijo: "Hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo".

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1

Volcán: renacido con la fuerza del trabajo jujeño

El pueblo, a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, abre la puerta a la Quebrada de Humahuaca, y hoy es un portal renovado, fortalecido y más bello. En 2 años y 8 meses tras que fuera azotado por el alud de agua, lodo y piedra, no cesó el proceso de obra para volverlo un pueblo con seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y espacios públicos que invitan a visitarlo. En los próximos días, decenas de familias recibirán los títulos de sus inmuebles.

volcán-parque-lineal