La garra la tuvo El Carmen

En el estadio Ángel Lamas, Atlético El Carmen eliminó a Sportivo Alberdi y clasificó a semifinales de la Copa Jujuy.

Deportes Franco Tarifa 08 de septiembre de 2019
Atlético El Carmen festejo por la clasificación a semifinales
Atlético El Carmen festejo por la clasificación a semifinales (Foto: Periodismo Deportivo Juy)

La primera parte del encuentro tuvo a Alberdi como dominante del partido, teniendo grandes ocasiones de gol, pero sin poder concretar nada. El Carmen se mantendría como un bloque, hasta el entre tiempo.

Durante el segundo tiempo vendrían las emociones al partido; apenas iniciado los segundos 45 minutos, Paulo Díaz del Chacarero vería su segunda amarilla y la consecuente expulsión.  El Tigre  a pesar de verse en ventaja numérica en ningún momento pudo reflejarla en el juego.

A los 13 de la segunda parte, tras un córner a favor de El Carmen se sancionaría penal contra Alberdi tras una falta “inocente” a Julio Cardozo, delantero de Atlético El Carmen. Elías Tarifa, quien había entrado desde el banco; fue el encargado de patear el penal y poner el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo.

El resto del partido serían llegadas sin pegada de Alberdi, y un Atlético El Carmen que se refugiaría atrás mientras intentaba dejar pasar el tiempo.

En una exageración por parte del árbitro, Rubén Cabana;  se añadirían 9 minutos, donde Sportivo Alberdi tendría su situación más clara  con el arco vacío, pero sacada en la línea por la defensa de los chacareros.

Atlético El Carmen pasa a semifinales de la Copa Jujuy, donde esperará al ganador del duelo entre Atlético San Pedro y Monterrico San Vicente, duelo que se va disputar  el domingo 22 de septiembre a las 17 horas en el Estadio Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro.


 

Te puede interesar

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1