Suspendieron la entrega de lotes en Alto Comedero para mañana

Por razones de fuerza mayor, la entrega de lotes en Alto Comedero prevista para hoy (correspondiente al sorteo 11° del Sistema de Transparencia para la Adjudicación) se cancela y se realizará mañana a las 16.30 hs informaron desde Gobierno.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 09 de septiembre de 2019
LOTE-A-COMEDERO-0

La entrega de lotes en Alto Comedero que estaba programada para hoy se canceló y  se pospuso para mañana. 

En total son 147 familias de la capital provincial que recibirán sus terrenos con red de agua, red de cloacas, suministro de energía y alumbrado público.

Las familias que recibirán sus terrenos obtuvieron la preadjudicación de un lote en el barrio Alto Comedero en el marco del 11º sorteo público del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de lotes fiscales y viviendas construidas por cooperativas.

Por otra parte, el día 18 del corriente mes se hará entrega de 250 lotes sorteados en Ledesma, en el loteo Raúl Alfonsín. 


 

Te puede interesar

El hospital de La Quiaca ya cuenta con gas natural

La nueva red de gas natural, no sólo brindará una mayor calidad de atención a los pacientes y mejor confort al equipo de salud, sino que permitirá un ahorro de 100 mil pesos mensuales al Hospital Jorge Uro, el cual podrá destinar los fondos para continuar modernizando la institución.

WhatsApp-Image-2019-09-12-at-18.28.09-1140x688.jpeg

Servicio de "El Estado te informa" en Libertador

El Programa «El Estado Te Informa» impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y hoy realizado con distintas áreas del Gobierno de Jujuy, continúa con una amplia presencia en el interior de la provincia para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, distintas consultas. El próximo Jueves 19 es el turno de Libertador, donde las carpas informativas estarán de 10 a 16 horas.

IMG-20190917-WA0022

Jujuy celebró el Día del Jubilado

En el marco del Día Nacional del Jubilado, la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano en colaboración con la Municipalidad Capitalina recordaron este día en Plaza Belgrano junto a Centros de Jubilados y autoridades de instituciones dedicadas a la tercera edad.

Día-del-jubilado-1.jpeg