Avanza la creación de la zona franca

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, a los efectos de abordar los avances que experimenta el proceso de creación de la zona franca y, al mismo tiempo, coordinar una agenda de prioridades con miras a agilizar trámites inherentes a la ejecución del proyecto.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 09 de septiembre de 2019
4-1140x760

De la reunión, también tomaron parte, los ministros de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; y de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; entre otros funcionarios.

En este marco, se trataron además temas estrechamente vinculados con procedimientos preventivos de crisis.


 

Te puede interesar

Guías recibieron obleas habilitantes

Alrededor de una decena de guías de turismo de Jujuy recibieron la oblea que los habilita a cumplir sus funciones en servicios turísticos en las provincias de la región, según lo acordado en el Convenio Ente Norte de Aceptación Recíproca de la Actividad de Guiado Turístico.

MinTur-Obleas-guias-1-1140x520

Volcán: renacido con la fuerza del trabajo jujeño

El pueblo, a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, abre la puerta a la Quebrada de Humahuaca, y hoy es un portal renovado, fortalecido y más bello. En 2 años y 8 meses tras que fuera azotado por el alud de agua, lodo y piedra, no cesó el proceso de obra para volverlo un pueblo con seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y espacios públicos que invitan a visitarlo. En los próximos días, decenas de familias recibirán los títulos de sus inmuebles.

volcán-parque-lineal