ACCIDENTE EN RUTA 66: Se confirmó la tercera víctima fatal

Se trata de Emanual Guzmán, un efectivo policial quien iba en el asiento del acompañante en el taxi interjurisdiccional.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de septiembre de 2019
accidente

Anoche se confirmó el fallecimiento del efectivo policial, Emanuel Guzman, quien iba en el asiento del acompañante en el taxi interjuridicional en el fatal accidente ocurrido en la Ruta 66 Bis en cercanías del Aeropuerto Doctor Horacio Guzman.

Así lo anunciaron desde el Hospital Pablo Soria, quienes brindaron atenciones médicas a Emanuel y señalaron que perdió la vida pasadas las 23:00 horas de este lunes.

Recordemos que ayer por la tarde,  se produjo un accidente vial sobre la Ruta 34 en donde un remis interjurisdiccional chocó contra un auto de frente. Fruto del impacto falleció el chófer del remis y la mujer que viajaba en el lugar del acompañante del auto particular.


 

Te puede interesar

Reconocen a jóvenes por el esfuerzo y la dedicación

En el Día Nacional de la Juventud que se conmemoró el 16 de Septiembre, cuatro jóvenes fueron reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud por su labor y la capacidad de superación, mejorando sus habilidades en distintos campos.

DISTINGUIDOS-JUNTO-A-FUNCIONARIOS-Y-FAMILIARES-1140x761.jpeg

Volcán: renacido con la fuerza del trabajo jujeño

El pueblo, a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, abre la puerta a la Quebrada de Humahuaca, y hoy es un portal renovado, fortalecido y más bello. En 2 años y 8 meses tras que fuera azotado por el alud de agua, lodo y piedra, no cesó el proceso de obra para volverlo un pueblo con seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y espacios públicos que invitan a visitarlo. En los próximos días, decenas de familias recibirán los títulos de sus inmuebles.

volcán-parque-lineal