Verónica Llinas cruzó a Brandoni por su frase sobre "perder la República"

La actriz afirmó que no se siente representada por ningún partido político.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 11 de septiembre de 2019
odisea-de-los-giles1

La actriz Verónica Llinás cruzó a Luis Brandoni por el video que compartió en las redes sociales para pedir a los argentinos que vayan a marchar a favor de Mauricio Macri, porque en caso de que gané otra alternativa política "se puede perder la República". 

"No coincido con Brandoni, yo no tengo ninguna posición partidaria tomada. Soy una especie de tirabomba de las cosas que me parecen mal, sea del gobierno que sea. Me parece que la mejor posición que puede tener un ciudadano es que debe ser crítica", afirmó Llinás. 

Acerca de la frase de Brandoni por "perder la República" en caso de que gane la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner. "No coincido con esa frase, no por una cuestión de partidos. Creo que parte de la democracia, es admitir como democráticos los gobiernos que elige el pueblo pese a que no sean de mi agrado", sostuvo.  

Llinás, quien forma parte del elenco de la aclamada película La odisea de los giles, además habló del futuro de la Argentina y del posible gobierno de Alberto Fernández: "Espero que no se repitan errores del pasado que creo que nos llevaron a Macri". 

Fuente: El Destape


 

Te puede interesar

El hospital de La Quiaca ya cuenta con gas natural

La nueva red de gas natural, no sólo brindará una mayor calidad de atención a los pacientes y mejor confort al equipo de salud, sino que permitirá un ahorro de 100 mil pesos mensuales al Hospital Jorge Uro, el cual podrá destinar los fondos para continuar modernizando la institución.

WhatsApp-Image-2019-09-12-at-18.28.09-1140x688.jpeg

Cuidando a la Pachamam desde la niñez

En el marco de la iniciativa “Niñas y Niños Abrazando la Pachamama”, alumnas, alumnos  junto a docentes de las salas de 4 y 5 años de los turnos mañana y tarde del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 17 de la Escuela Nº 418 Eva Perón, participaron del taller de cosecha de hortalizas en su huerta agroecológica, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Taller-de-cosecha-de-hortalizas-en-el-JIN-17