Cantero: "La Junta Electoral del Frente en Jujuy cambió las reglas del juego"

A un mes de las elecciones del 27 de Octubre, la lista oficial del Frente de Todos busca reacomodar sus piezas, luego de una triunfante victoria que dejó las PASO.

Política Por: Aquí Jujuy 12 de septiembre de 2019
Carlos Cantero

El candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos y referente del Frente Renovador en la provincia, Carlos Cantero, destacó el triunfo que dejaron las elecciones de las PASO debido a una consolidación del partido: "Nos dejaron muy satisfechos con el trabajo que hemos hecho del espacio de la lista oficial del Frente de Todos, donde nosotros obtuvimos junto con Carolina Moisés en toda la Provincia un resultado muy importante, donde duplicamos los votos de la lista que salió segunda, encabezada por Julio Ferreyra".

Así mismo dejo por asentado que en las elecciones de las PASO dentro del Frente de Todos estableció que se respetaría la lista completa de candidatos a Diputados Nacionales: "La Junta Electoral del Frente en Jujuy cambió las reglas del juego y definió que iba a ser por Sistema D'Hont". Lo que hizo que ambas listas recurrieran a pedir lista completa, esperando así en los próximos días una respuesta favorable.

En tanto a las elecciones próximas a Octubre, recalcó que ya está trabajando con el comando de campaña capital y provincial en tanto a las fiscalizaciones, comunicación, y diversas actividad y anunciando así un encuentro en capital de la dirigencia del Frente Renovador que se realizará este Viernes 13 de Septiembre.

Por último afirmó que la visita del candidato a presidente Alberto Fernández y Sergio Massa a la Provincia de Tucumán fue convocada por el Gobernador Juan Luis Manzur, reunión que en el día de hoy se efectura ya que es especifica, contando tambien con la presencia de toda la cúpula de la CGT, no descarto que dicha visita se repita en Jujuy.


 

Te puede interesar