Intentaron robar troncos de una empresa maderera y terminaron detenidos

Los sujetos junto al secuestro de un tractor, una motocicleta y motosierra, fueron puestos a disposición de la justicia de turno.

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de noviembre de 2018
Foto Brigada Libertador-Robo de Troncos

Hace un par de días en Libertador General San Martín, detuvieron a tres sujetos de entre 19 y 35 años de edad, quienes intentaban sustraer varias pilas de troncos desde una importante empresa de la zona. 

El procedimiento, dio inicio cuando a horas 13:00, un hombre se presentó en la unidad policial refiriendo ser personal de vigilancia de una empresa, y que en el sector de Normenta habría varios masculinos realizando cortes de madera de los árboles, en dicha propiedad privada de forma clandestina. 

En tal sentido, personal de la guardia de prevención se dirigió inmediatamente al lugar, logrando dar con los sindicados, quienes se encontraban en el margen del Río Ledesma, intentando reparar el neumático de un tractor, el cual utilizaban para cometer el ilícito, observando los troncos señalados listos para ser transportados.

Los protagonistas entre 19 y 35 años de edad, con residencia en los barrios Belgrano y Virgen del Valle de la localidad de Fraile Pintado, fueron detenidos y trasladados a la sede actuante, secuestrándose el tractor, una motocicleta Honda Storn 125 c.c. de color negro y una motosierra de color naranja, elementos afectados a la causa. Tras consulta con el Ayudante Fiscal Regional Dr. Jarma, se imputó a los mismos “Robo calificado doblemente agravado en despoblado y en banda”.


 

Te puede interesar